Menu
FitSport

FitSport

URL del sitio web: http://www.fitsportvigo.com/

Cuatro de cada 10 españoles realizan deporte regularmente

Sólo cuatro de cada diez españoles (38,6%) practican con regularidad uno o varios deportes, según el Barómetro de Junio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), hecho público este lunes. Un tercio de la población (35,3%) no realiza ninguna actividad física, mientras que otro 25,2% sí la practicaba, pero lo ha dejado por distintas razones, señala el estudio.

Cómo Prevenir Lesiones

En cualquier deporte, los requisitos fundamentales para evitar cualquier lesión en músculos y articulaciones son la hidratación, la alimentación y el calentamiento. Esto lo tienen que llevar a cabo desde los atletas de alto rendimiento hasta los que practicamos deporto sólo como una forma de mantener un buen estado físico.

Hidratarse es igual a salud

La hidratación es la cantidad de líquido existente en nuestro cuerpo, cumple una función vital ya que permite que se realicen todos los procesos bioquímicos imprescindibles para el funcionamiento del organismo.

Prevenir hoy, será calidad de vida mañana

El ser humano al igual que el resto de los seres vivos se oxidan con el paso del tiempo, la alimentación y los antioxidantes ayudan a frenar el envejecimiento y tienen un papel fundamental en nuestra salud.

Suscribirse a este canal RSS